elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

08 octubre 2010

La cartera de Sandra...Lista!!!

Como había quedado tan enganchada con el Reto anterior, también le tejí un portacelular haciendo juego.
Ya saben, pueden hacer click en cada imágen para ampliarlas!!!

Acá está la carterita terminada.Le cosí las florcitas en un lateral para darle un toque más primaveral...






Primero tejí el bolso a lo largo y luego lo uní para cerrarlo.Luego le seguí el mismo punto ,pero en forma circular para cortar un poco el motivo y que se vea diferente.



Este es el principio del trabajo, cuando tenía todas las partes terminadas ,listas para armar!!






Acá están las florcitas ya tejidas, para pensar donde colocarlas....
creo que quedó lindo... Es un bolso que me pidió mi compañera de 6° grado ,hace bastante...todavía no lo vió!!!! Qué les pareció??
A la que le guste, lo comparto para que lo hagan...eso sí...ya voy a subir el patrón del punto, es re fácil. En la próxima entrada, ya que tengo otro trabajo para compartir con todas ustedes... Un beso a las arañitas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection