elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

12 noviembre 2010

CARPETAS VAN Y VIENEN...

Hola chicas!!!! como les había contado hace unos días, anduve muy atareada con mis pedidos.
Acá están las carpetas que me había pedido Loly que trabaja en mi escuela.
Me las encargó de color blanco para que luzcan más en sus mesas de luz de color negro.
A mí me encantaron.
Qué les parece? cómo quedaron ???



Esta es la otra carpeta,que le tejí a Raquel. Me pidió para poner a sus santitos. Creo que es muy bonita también.... no les parece???

1 comentario:

  1. hola...muy lindo tu blog..muy completo y se nota que lo haces con amor...te felicito...te invito a que pases por el mio...http://suavescreaciones.blogspot.com mis saluditos. nora

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection