elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

30 noviembre 2010

LLEGÓ EL CARTERO!!!!





HOLA mis amigas arañitas!!!!
después de esperar ansiosa, finalmente llegó el regalito de mi compañerita ADRI, del Inter de Anamá y Sandramaría.No se imaginan las bellezas que me mandó.Y por supuesto, hechas con mucho cariño!!!!
Es mi primer Inter y no puedo creer tanta dedicación...es muy emocionante tener "cosas" de mi amiga virtual, las llevaré en el corazón....
El angelito...es espectacularmente hermoso!!!! Llegó fantástico dentro de la cajita donde la resguardó del viajecito.
Un sinfin de regalitos: un llavero que usaré para mi armario del salón , dos cajitas de madera habilidosamente decoradas con un perfumero de lavanda y aritos muy bonitos, unos brochecitos encantadores, una esfera tejida y con brillitos,una vela navideña y el portavela genial, servilletas para que aprenda decoupage porque nunca hice esta técnica, una postal de su pueblito y una tarjeta super super trabajada y con palabras que me tocaron el alma!!!!
Adri: gracias por todo
y no te olvides pasar a anotarte en mi sorteo de la Amistad, está abajo en una entrada anterior. Suerte!



3 comentarios:

  1. QUE ALEGRÍA VER AL ANGELITO DE PIE, LA VERDAD QUE PENSE QUE IBA A LLEGAR PEOR, POBRECITO!!! BESITOS AMIGA !!!

    ResponderEliminar
  2. Pense que eran mis regalitos enviados.Estoy ansiosa porque tambien recibas el mio como yo recibi el tuyo.
    Bueno sera cuestion de esperar.
    Los regalos de Adriana preciosos.
    Saluditos Celia

    ResponderEliminar
  3. comparto tu alegria al recibir los regalitos y ese angelito tan bello, todo con cariöo.
    saludos

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection