elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

11 enero 2011

MI MUSCULOSA MATIZADA...

Acá les muestro una musculosa que me tejí hace un tiempo y quería enseñarles.
La tejí en un hilo de algodón matizado en tonos verdes, muy delicado...
Un secreto: la tejí a "ojito" ... fui midiendo por una remera y lo hice super sencillo, vueltas de vareta intercaladas con agujeritos tipo red, una vareta, dos cadenas saltando dos de base, una vareta, dos cad. .. y así todo el tejido: delantera y espalda.Muy fácil, verdad?? sencillito pero bueno.

Luego de tejer las dos partes... las cosí para unirlas y así poder tejerles la terminación en el escote y sisas...

les tejí un borde, como se me iba ocurriendo...probando, probando y viendo cuál le quedaba mejor o me gustaba más...

Es una de mis preferidas...por lo sencillo y fácil que fue tejerla. Cuando estemos con ganas pero no con mucha atención ...elegí lo básico y vas a ver que aunque no sea con puntos trabajados, satisfacción te da verlo terminado.... Y vos mi querida arañita, que opinás???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection