elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

24 mayo 2011

Mis "pollitos" después del Acto!!!


Hola!!!!
Mañana ... es feriado.
Hoy en Argentina, realizamos el acto de la Revolución de mayo.
Acá estoy con mis "pollitos" jaja como los llamo cariñosamente.Mis "actores" y "actrices" casi ya se me habían ido todos con sus mamis.
Representaron a los vendedores ambulantes de la época colonial. No se imaginan lo lindo que estuvieron todos!!!!
Acá estamos con mi "pollito" especial... es BRISA.


Brisa no puede caminar , y en su silla anda conmigo para todos lados!!! La llevo al patio... y cuando termina el recreo, hacemos la fila para formar y el resto de sus compañeritos nos sigue para entrar al aula. Hoy durante el acto me ayudó con mis papeles y cuando terminó, el resto de los polluelos corrieron al lado mío,al oir que pedí a las mamás que me sacaran una foto con ella. Es pura sonrisa!!!!!!
Cada día que estamos junto a ella, nos enseña a valorar cada momento,cada paso, cada juego, cada mañana que Dios nos regala.....una razón para existir.
Siempre está alegre!!! Es pura ternura y bondad!!!
Es mi lucecita que me hace brillar, que me da ganas de saltar , jugar y cantar cada vez que entro al aula!!!
Hoy...un acto especial ... Brisa nos acompaña.
Gracias BRI...por "enseñarme" a sonreir nuevamente. De vos aprendemos a valorar la vida !!!! sos ejemplo para tus pares y maestros.

3 comentarios:

  1. que lindo lo que cuentas y que bonitos tus pollitos!!


    Lau

    ResponderEliminar
  2. Hola gra!!! pasaba a saludar un ratito a mis amigas...preciosos tus pollitos.brisa es hermosa y muy lindo lo que estas personistas nos pueden enseñar a valorar la vida y cada detalle.
    un abrazo enorme
    gaby
    gabysusideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola, muy linda foto!!
    cariños
    Carolina Artesanías
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    no se porque estoy como "anónimo"

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection