elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

24 junio 2011

Especial: puntos !!!

Holisssss!!!
Hola mis queridas arañitassss... hoy mi hijo mayor me trajo esta revista que vino con un especial de trenzados a dos agujas.
Quiero compartir algunos puntos que decidí mostrarles, espero les guste. La revista...una belleza!!!!







Bueno mis arañitas...por este mes creo que ya no voy a tener tiempo para crear nuevas entradas....
gracias a Dios, el lunes ya vuelvo a la escuela!!! mis pollitos me extrañaron... y yo, sigo en reposo, ya que anuncian 0° para el inicio de semana!!!! brrrr...brrrr... y bueno, estamos en invierno y es lo que debemos soportar jajaja
bufandas, capucha y guantes preparados para volver a clase, después de 15 días de neumonía... qué fastidio!!!

un beso gigante para todas... voy a terminar con los preparativos de mi inter Día del Amigo, con Marta Isabel y la parte 2 de mi Inter personal con Lidia.De mi Inter de Cobijos todavía no tengo novedades a quien tejeremos este mes ...a esperar!!!

Con el cariño de siempre...nos reencontramos para Reto n° 18 de Rosa María.
Bechitos y cuídense mucho!!!!! GRA

5 comentarios:

  1. Hola Gra !! que bueno saber que ya te repusistes y muy lindo los puntos que publicates ! que tengas un buen comienzo abrigate un besote !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra!! se ven muy lindos los puntos, pero yo de agujas no entiendo naaaada, asi que solo admiro lo que uds. hacen y publican; que bien que ya te recuperaste, que tengas un muy lindo regreso a clases con tus nenes. Un abrazo calido :-)

    ResponderEliminar
  3. H0LA GRA,haber si te pones buena del todo,cuidate ,y las muestras muy bonitas haber si tenemos tiempo para todo.SALUDOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!! que lindos puntos!!! hermoso, que bien estuvo tu hijo de traerte esta revista!!! que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hermoso! gracias por los puntos!!!!
    Te invito a visitar mi blog,
    http://amigurumislanasylanitas.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection