elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

23 junio 2011

Frío invernal!!! y ...bufandas!!!!

Hoy decidí hacer una entrada especial....para las reinas del frío....las BUFANDAS!!!
Ya hace 10 días que estoy en cama... y pensé que como otras veces no tengo tiempo para publicar entradas, que mejor que aprovechar ahora...

Quiero compartir esta "reina" que tenía empezada y que en estos días por fin la pude terminar!!! qué suerte...porque siempre me gustó para usarla con este pulover... estoy "chocha" jajaja
creo que la voy a dejar así, sin flecos para usarla con un broche y ajustarla de esa manera.

Ahora sí... acá les dejo varios lindos modelitos que revolviendo en is revistas, encontré:
una más bonita y abrigada que otra...











Bueno...hoy por fin se me dió!!! pude subir las bufandas...las aliadas de esta época...las compañeras inseparables de estos días grises y fríos!!!!
Una entrada especial, para estas bellezas que nos abrigan y nos regalan ese toque femenino a nuestras prendas, son un accesorio que no puede faltar en tu guardarropa!!!
ojalá les gusten!!!y a tejer!!!
besitosssss GRA!!!!








2 comentarios:

  1. hola Gra. veo que ya estas de mejor ánimo. eso es bueno. quiere decir que ya estas sanando. lindas las bufandas . son una necesaria compañía para estos días de tantisimo frío. sigue cuidandote linda. mejorate pronto. cariños,, Lula :O)

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA, COMO ESTAS!!!! AMO LAS BUFANDAS, NO PUEDO SALIR SIN ELLAS, Y MUCHO MENOS EN ESTA ÉPOCA!!! MUY LINDA LA QUE TE TEJISTE!!! ME GUSTA MUCHO EL COLOR!!! BUENO GRA, ESPERO QUE TE MEJORES PRONTITO!!! TE DEJO UN BESO Y A ABRIGARSE MUCHO, QUE SE VIENE UN FRIIIIOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection