elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

11 septiembre 2011

Hoy festejamos nuestro día!!!

¡¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!!!!
Para todos los maestros y maestras de mi querido país...
y muy especialmente para todo el grupo de colegas y de amigas,
que me acompañan
en esta noble tarea de enseñar!!!
Hoy...11 de Septiembre, recordamos nuevamente....
a nuestro gran maestro argentino:
Domingo Faustino Sarmiento...

Estoy orgullosa de la profesión que elegí hace 23 años...
gracias a mis 32 príncipes y princesas de 1° grado!!!
por el cariño y las travesuras de cada día.jajaja

Hoy domingo ... me voy de paseo con mi hermosa familia
y mañana festejamos en la escuela!!!
En nuestro Día...
Felíz Día del Maestro para todossssss!!!!
Bechitosssss. GRA!!!!

7 comentarios:

  1. Hola Gra : muy felíz día!!!! que tengas un lindo domingo, cariños, Stella

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz día!!!Un abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  3. Hola colega, feliz día!!.... aunque hace años que estoy jubilada no dejo de serlo. Un abrazo
    Alcira

    ResponderEliminar
  4. Feliz día Graciela!!! que lindo tenes a chicos tan chiquitos!!! Un cariño .

    ResponderEliminar
  5. Super felíz cumple para tí amiga!!! besos

    ResponderEliminar
  6. AUNQUE CON UN DIA DE RETRASO IGUAL TE FELICITO...MUY LINDOS TU TEJIDO DE LA COLCHA...BESITOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy maestra,pero de baja de larga duración,incurable,no mortal y no sé cual va a ser mi futuro.Doy catequesis los miércoles y eso me llena.Besicos.

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection