elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

19 junio 2012

Tarjetas para el Día de la Bandera!!!



Hola  chicas!!!
mañana en Argentina... conmemoramos el Día de la Bandera,
 en homenaje al fallecimiento de su creador: Manuel Belgrano

Como todos los años, para esta fecha, nos espera el Desfile de nuestra Escuela
 y el de otras instituciones del  distrito de San Vicente, con la presencia del Intendente.



Entre tejidos y sorteos, también estuve encargada de preparar 
las invitaciones para las autoridades locales.

siempre ocupada!!!
quiero compartir con ustedes, el paso a paso de mis tarjetas!!!






 


Decidiendo qué escarapela  usar  mañana!!!

Bueno...es todo por esta entradita fast!!!
Por favor, no olviden publicar el logo de mi sorteo!!!!
El fin de semana, publico el premio...
besitosssss  GRA!!!


2 comentarios:

  1. Las terjetas preciosas y las escarapelas... pues difícil eso de decidir cual te pones, porque son todas lindas. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gra te escribo desde Mar del Plata. Al ver las tarjetas recordé la época en que me tocaba prepararlas y llevar a un grupo de alumnos a desfilar. Todo eso ya pasó, ahora sólo me queda disfrutar y pasear por los blogs en donde siempre se aprende algo.
    Beso y espero tu visita cuando tengas tiempo

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection