elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

30 septiembre 2012

Llegó el día del Sorteo para mis Intercambios!!

Feliz  domingo!!! 
hoy sí tuvimos un hermoso día primaveral!!
Aunque mi  tiempo no me permitió participar el Reto n° 33, ya ví las maravillas que han tejido las chicas!!! como siempre..unos trabajos realmente muy bonitos... ya voy a visitarlas!!!



Hoy es el día del Sorteo!!
y mediante sortea2.com ,ya descubrimos quienes son mis dos compañeras de  Intercambio  personal  que   les  había  propuesto.

Sorteo Internacional:


Mi compañera para el  Intercambio Internacional es:

Qué alegría Deya!!
ya nos pondremos en contacto...
 Sorteo Nacional:

Y mi otra  compañera para el Intercambio Nacional es:

Qué suerte Roxi!!!
ya nos mensajeamos pronto...
Bueno lindas... nos leemos prontito!!!

Gracias a las otras chicas por haberse apuntado a mis sorteos!!!
ya habrá otra oportunidad para encontrarnos...
quizás en el Intercambio Navideño de Daiana!!

Besitosssss...

Un abrazo  para todas!!
Feliz semana!!
GRA

3 comentarios:

  1. que alegria me da saber que soy la ganadora y podré hacer un intercambio, ya me pondré en contacto!! un besooooooo

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    FELICITACIONES ALAS AMIGAS GANADORAS!!!!!!!!!!
    CARIÑOS
    ELIZABETH

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga

    Que gusto saber que seremos compañeras de intercambio, te dejo mi correo para ponernos de acuerdo deyanirals@gmail.com

    Abrazos

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection