elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

06 octubre 2012

Alegre primavera y ... mandalas!!!

Hola  a  todasss!!
Hoy  descanso  un  poco  de las agujas
y  les  enseño  otra  de mis  pasiones...
los mandalas!!

qué son?
Mandala significa círculo en sánscrito.
Esta palabra es también conocida como
rueda y totalidad.Más allá  de su definición como palabra,
 desde el punto de vista espiritual,
es un centro energético de equilibrio
y purificación, que ayuda a 
transformar el entorno y la mente.
Estos  son mis preferidos!!
Me encantan  los distintos tonos de cada color.
Al usar lápices acuarelables, podés jugar un poco
más con  luz y sombra.
Se pueden pintar sobre la naturaleza,
flores, infantiles, geométricos, abstractos,
sencillos o más complicados.
http://www.yogayterapiasalternativas.com

Este es el que pienso empezar  en estos días.
A seguir disfrutando del fin de semana!!
y  yo ... a  continuar preparando  unas
sorpresitas  para Deya y Roxi,
mis compañeras de intercambio personal.
Don't worry ...be  happy!!!
GRA!!!

2 comentarios:

  1. SALUDOS AMIGA GRA,ES BONITO LO QUE NOS MUESTRAS,FELIZ DOMINGO...UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito... y con ganas de ver el que vas hacer.
    feliz domingo

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection