elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

11 junio 2013

De Baby Shower con Yannelita!!! y Sigo de sorteo...

 Hola !!! cómo andan??
 Yo...  tratando de compartir con todas, lo que preparé para el Baby Shower de Yannelita:
Como algunas ya se dieron cuenta,yo adoro tejer al crochet, pero esta vez hice coraje y tomé las agujas para tricot, si se me escapa un punto...auxilio!!!  no sé cómo arreglarlo!!! jajaja 
Les preparé un paso a paso de unos escarpines o zapatitos,  super fáciles , ya que está tejido todo en santa clara y elástico para el puño.
Con cashmilon de verano que me quedó de la mantilla, aproveché y así lo hice:

* En ag.n° 3 poner  30 puntos y tejer en p. santa clara:
*en la 1° h. y en todas  las hileras impares: al derecho.
*2° h: 1 p.d, 1 aumento, 13 p.d., 1 aum., 2 p.d., 1 aum, 13 p.d., 1 aum y 1 p.d. te  quedarán 34 p
*4° h: 2 p.d, 1 aum, 13 p.d, 1 aum, 4 p.d, 1 aum, 13 p.d, 1aum, 2 p.d,. te quedan 38 p.
*6° h: 3 p.d,1 aum, 13 p.d, 1 aum, 6 p.d, 1 aum, 13 p.d, 1aum, 3 p.d. quedan 42 p.
*8° h: 4 p.d, 1 aum, 13 p.d, 1 aum, 8 p.d, 1 aum, 13 p.d, 1 aum, 4 p.d. quedan 46 p.
*9° h: al derecho.



Seguir tejiendo en santa clara durante 8 hileras. Luego dejar en suspenso los 19 p. de cada extremo y  tejer sobre los 8 p. centrales para el empeine,haciendo al final   de cada hilera 2 p. juntos tomando el último de los 8 p. junto con el primero de los puntos en suspenso, en total 6 veces de cada lado.
Quedan de esta manera 34 p. (13 de cada lado y los 8 del empeine). 
Tejer en p. elástico 1 y 1 sobre todos los puntos por 5 cm. y cerrar los puntos como se presentan. Coser..
Hacer otro igual.
Pasar una cinta por la base del p. elástico y atar un moño.


Ojalá les  haya gustado!!
Y a vos ...querida
Yannelita...
te deseo un mundo  lleno de paz y  amor para tu bebita!!!
Un gran abrazo para todas...
GRA

Acuérdense que estoy de sorteo!!! las espero!!!
http://elrinconcitodegra.blogspot.com.ar/2013/05/mi-rinconcito-ya-cumple-su-3-anito.html

5 comentarios:

  1. Hermosos los voy a hacer si o si, muchas gracias, yo también me manejo mejor con el crochet pero la ropa de bebé a palillo me encanta. Cuando me conecto con el computador veo lo del sorteo, estoy con el celular. Besotes y gracias por festejar conmigo la pronta llegada de Tiana

    ResponderEliminar
  2. hay no te das una idea q estaba buscando esto!! lindo y facil!! te agradezco!!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí estamos Gra dándole la bienvenida a Tiana y de paso vengo a conocer tu blog que tiene cosas muy buenas.
    Ahhh! si se te escapa un punto tenés que agarrar una aguja de crochet e ir subiéndolo , si es santa clara o jersey es fácil, la cosa se complica si es un punto fantasía con muchas lazadas.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Que lindos y fáciles los zapatitos, a diferencia tuya me gusta tejer a palillos, o mejor dicho me resulta más fácil.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gra!! que lindo pap .. yamelita no puede quejarse pues son variaditas las propuestas, jejeje. Besitos amiga. Marisela:)

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection