elemptyrinconcitoemptydeemptygra

Cuántas amigas!!!

25 julio 2013

Bufandas. "Scarf" para todos los gustos.

Hola chicas!!! qué fríoooooo...!!
Yo aproveché para tejer bufandas para vender.
Este chal es mi preferido.
Les gusta??? el matizado luce muy  delicado.



Acá  están los cuellitos o "gatitos" como le llaman.
Son muy prácticos .y abrigan muy bien.
Los tejí  al crochet, en estos colores...




Para los niños, tejí bufandas rectas en matizado.
Tejidos a dos agujas.

Este lo hice para mi hijo mayor.
Habíamos visto uno en el shopping y le dije si quería, yo le tejía uno igual.
Entonces miré el modelo, pasé a comprar la lana  y se lo hice.
Quedó encantado!!!


Y acá está una lana que me había enviado
 mi amiga Eunice, de México.
Es una lana de" Lion Brand".
El color me encantó.
Se lo tejí para mi amiga Ana, que es la pareja de mi papá,
como a ella le había gustado , decidí   tejerle 
una bufanda recta al crochet.
Quedó preciosa y a ella  le gustó mucho.


Hasta acá llegué... 
como estamos de vacaciones
ahora me tomo unos días de descanso
y guardo las agujas.
Nos leemos pronto!!!
Kisses !!!
GRA

6 comentarios:

  1. Hola
    Todas las bufandas cada una en su estilo son muy bonitas. pero nada mas verla me da calor. Aquí es verano, ja ja ja ja
    Besos y feliz vacaciones

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas!!!!! disfruta de las vacaciones. besitos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto trabajastes, que lindas! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ESTÁN MUY LINDAS LAS BUFANDAS!!!, EL CHAL ME ENCANTA!!!, GRACIAS POR TU COMENTARIO POR SUERTE SOLO FUE SOLO EL SUSTO!!
    UN GRAN ABRAZOOO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me da gusto que tengas este blog muy bonitos tejidos

    ResponderEliminar
  6. Hola me da gusto que tengas este blog muy bonitos tejidos

    ResponderEliminar

tus comentarios alegran mi día...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Duplicate Content Penalty Protection